Creating Worldwide value
by offering high quality intellectual property services.

Nosotros le ayudaremos a adquirir derechos de patentes en Japón. Nuestro personal de técnicos especializados en campos como química, materiales, biotecnología, fibras, medicina, maquinaria, electricidad, electrónica, comunicaciones, semiconductores, IT, productos alimenticios, necesidades diarias, objetos domésticos, y modelos de negocios responderán al campo técnico necesario para cada caso.

Para nombres de bienes y servicios, un derecho de marca registrada puede ser obtenido mediante la presentación de una solicitud para registrar una marca especificando la categoría para el bien o servicio, y siempre y cuando el nombre sea usado en negocios, obteniendo un uso exclusivo semi-permanente.

Para productos que son caracterizados por su apariencia exterior, o ideas “visibles” (casos donde las características tecnológicas aparecen en acciones y operaciones, etc. que pueden ser observados desde el exterior), es importante considerar adquirir un derecho para el diseño correspondiente.

Nosotros proveemos traducciones en inglés, chino, coreano, francés, alemán y español desde o al japonés.

Nosotros manejaremos la emisión o recepción de alertas desde o hacia otros que estén infringiendo sus derechos de patente, entablando o defendiendo juicios por cancelación de nulidad, y presentando casos para la cancelación de decisiones de procesos judiciales. En cuanto a las demandas por compensación de daños, nosotros apoyamos a nuestros clientes mediante nuestros abogados afiliados.

En cuanto a patentes domésticas y extranjeras, modelos de utilidad, marcas registradas y diseños, nosotros realizamos la búsqueda de derechos patentados que puedan ser posiblemente infringidos por el producto desarrollado por uno, conseguimos los documentos de estado del arte que puedan nulificar las patentes de rivales, y evaluamos la adquisición y violación de patentes.

Nosotros manejamos el registro de derechos de autor a la Agencia Japonesa para Asuntos Culturales

Nosotros registramos y manejamos la renovación de dominios “.jp” para clientes extranjeros. El dominio “.jp” es relativamente nuevo, y es considerado más confiable que dominios como “.com” y “.net” que son usualmente usados para correo no solicitado (spam).

NEWS

2017.4.26

We are posting an information about paralegal job vacancy.

2017.3.31

One of our staff is attending INTA 2017!

2017.3.7

Our new website is published.

【Yoshikawa International Patent Office】
Osaka Kyobashi Building 4F, 1-20-5, Higashinoda-cho,
Miyakojima-ku, Osaka 534-0024 JAPAN

【Liaison Office in San Francisco(US)】
1680 Post St. Ste D2 San Francisco CA 94115-3624 UNITED STATES